医学会议分类导航
 
 
领域国际医学会议网公众号
 
首页  
2022年第6届世界帕金森大会
     
 
 

◆ 会议时间:2022年6月7日至10日 【推迟至2023年】
◆ 会议地点:西班牙 巴塞罗那/Barcelona, Spain

 

◆ 会议简介:

2022年第6届世界帕金森病大会(WPC2022)将于2022年6月7日至10日在西班牙巴塞罗那举行,会议由世界帕金森联盟(WPC)组织。世界帕金森大会(WPC)始于2006年,其宗旨是提供一个国际论坛,就与帕金森病有关的最新科学发现、医疗实践和护理行动展开对话。世界帕金森氏病大会(WPC)每三年举行一次,上届会议有来自60个国家的2777名代表出席。未经许可禁止复制摘录转载本站任何内容-国际医学会议网(lingyuint.com).

【推迟至2023年】



Queridos compañeros y amigos:

En nombre del Comité Organizador Local os invitamos a que nos acompañéis al 6º Congreso Mundial de Parkinson (World Parkinson Congress; WPC), que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 10 de junio de 2022. Es la primera vez que el WPC se celebra en España y esperamos que la edición de 2022 atraiga a mas de 5.000 delegados de todo el mundo, interesados en el Parkinson. Ser anfitrión del WPC en Barcelona será una experiencia extraordinaria y os invitamos a que nos ayudéis a correr la voz, a participar en la difusión y a involucraros hoy mismo en el proyecto.

El innovador programa del WPC ofrecerá charlas sobre la ciencia más vanguardista, las mas recientes investigaciones clínicas y los estudios sobre cuidados de los afectados que están en marcha en la actualidad. Se organizarán sesiones de distintos formatos y tamaños, desde conferencias plenarias en grandes auditorios hasta pequeñas mesas redondas interactivas con solo 12 personas. Se destacarán las nuevas investigaciones, los modelos de atención sanitaria y las colaboraciones que están cambiando las vidas de aquellos que viven con el Parkinson en la actualidad. Aunque el programa está diseñado en inglés, las sesiones principales contarán con traducción simultánea al español y cada tarde se ofrecerán sesiones en español a aquellos delegados que prefieran este idioma. Este congreso quiere ser accesible para todos.

Lo que hace que el WPC sea único es que invitamos a CUALQUIER persona que tenga relación con el Parkinson. Esperamos que acudan científicos, neurólogos, enfermeros, especialistas en trastornos del movimiento, fisioterapeutas y ergoterapeutas, foniatras, logopedas y trabajadores sociales, junto a las personas con Parkinson, sus familiares y cuidadores.

Si estáis investigando sobre la enfermedad de Parkinson, convivís con la enfermedad o cuidáis de alguien que la padece, no os podéis perder este congreso. Desde los cursos previos al congreso el martes 7 de junio de 2022 hasta el acto de clausura a las 19h del 10 de junio de 2022, seguro que encontraréis una sesión que os interese.

El WPC es un congreso sin igual. Esperamos veros en Barcelona para el WPC en junio de 2022.

Saludos cordiales,

Eduardo Tolosa y Miquel Vila Co-presidentes,
Comité Organizador Local
WPC 2022




◆ 参会对象:医生、医院科室主任/副主任、住院医师、医院管理者、医护人员以及从事该领域研究的科学家、研究人员、医药企业代表等等。

 
 
※相关服务※
会议注册服务:30美金起/人/次(服务费)+ 会议注册费(按官方规定收取,注册类别请咨询客服);
出境签证服务:1650元人民币/人/次(美国,含签证费),其它国家咨询客服;
大会投稿服务:30美金/人/次,官方收取费用另计(如有);
会员申请服务:30-100美金/人/次;

团组参会、行程定制,以及需要其它服务(如接送机等),请直接联系客服。


 
咨询报名:
李老师
400-089-1003(微信扫描右侧二维码咨询)
 
 
领域国际医学会议网——专注专业的国际医学会议服务商,专业服务医学相关群体!
 
  领域国际医学会议网介绍/联系  
版权所有:领域国际医学会议网 未经许可禁止复制转载摘录镜像本站任何内容! 隐私政策/版权/免责声明 | 联系我们